OLITE, Sábado por la noche, se juntan en la calle tres joteros y se ponen a cantar como la gente de ponía a cantar hace muchísimos años, a palo seco y sin preparar. Los joteros son FRANCISCO PÉREZ de BEIRE y ANTONIO GABARI y ANTONIO GUERRERO DE OLITE.
Mostrando entradas con la etiqueta Jotas en la calle. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jotas en la calle. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)